Desbrozadora profesional >> Desbrozadora gasolina

Las 5 mejores desbrozadoras a gasolina profesionales

¿Eres amante de la jardinería y tienes un jardín grande o te gusta la agricultura y posees un gran campo? Si así es, estás de acuerdo con que cortar la maleza es uno de los trabajos más difíciles e incómodo. Además, esto se hace más difícil cuando tienes la herramienta equivocada. Sin embargo, si usas una desbrozadora a gasolina este trabajo será mucho más fácil, rápido, cómodo y sencillo, además de que tendrás los mejores acabados posibles. Claro está, no todas las desbrozadoras son confiables ni te brindan la calidad que necesitas. Para esto necesitas conocer bien las características esenciales para hacer una compra efectiva.

Comparativa de las mejores desbrozadoras a gasolina de 2020

Tope de gama
Foto
AVALON Desbrozadora Gasolina Xtreme Pro GB508-A 2.64 HP
Tipo de desbrozadora
De mano
Tipo de superficie a trabajar
Grama alta
Valoraciones
Foto
KUDA CN-520 Desbrozadora Motor de Gasolina, 2 tiempos, Barra...
Tipo de desbrozadora
De mano
Tipo de superficie a trabajar
Terreno amplio
Valoraciones
Mejor Valorada
Foto
Spark - Desbrozadora De Gasolina 52cc, Multifuncional 3 En...
Tipo de desbrozadora
De mano
Tipo de superficie a trabajar
Grama alta
Valoraciones
Más barata
Foto
GREENCUT GGT650X-2 - Desbrozadora de gasolina de 65cc y...
Tipo de desbrozadora
De mano
Tipo de superficie a trabajar
Terreno amplio
Valoraciones
Calidad precio
Foto
Einhell GC-BC 52 I AS - Desbrozadora de gasolina...
Tipo de desbrozadora
De mano
Tipo de superficie a trabajar
Grama alta
Valoraciones

Tranquilo, hemos hecho la tarea por ti, y nuestro equipo de expertos ha encontrado las mejores desbrozadoras gasolina del mercado. Basándose en las características y especificaciones básicas y esenciales para que tengas un desempeño óptimo. Además, te adjuntaremos una guía de compra para que sepas los aspectos esenciales para toda buena compra.

Desbrozadora a gasolina AVALON Xtreme Pro (TOPE DE GAMA)

Rebajas
AVALON Desbrozadora Gasolina Xtreme Pro GB508-A 2.64 HP
112 Opiniones
AVALON Desbrozadora Gasolina Xtreme Pro GB508-A 2.64 HP
  • Acabados de alta calidad, ideal para usuarios exigentes
  • Motor potente y duradero
  • Arranque optimizado dotado con bujía de ignición bosch

Con acabados profesionales y de alta calidad, la desbrozadora gasolina Xtreme Pro de AVALON es una de las mejores opciones que tienes disponibles para cortar el césped y la maleza de una manera eficaz, gracias a su potente motor y diseño ergonómico que garantiza una gran eficiencia de trabajo.

Cuenta con un sistema de arranque optimizado que te permitirá arrancar la desbrozadora AVALON en unos cuantos segundos. Esto se lo debe a su bujía de ignición especializada patentada por la compañía BOSCH. Siendo una de las mejores en este respecto.

Gracias a su estructura de aluminio reforzado, tendrás una gran garantía de resistencia y comodidad, puesto que este material es sumamente ligero y no te afectará en la espalda como las desbrozadoras de mala calidad.

Además, todas las piezas son intercambiables y cuenta con un sistema de instalación muy sencillo de realizar.

 

Desbrozadora a gasolina KUDA CN-520 (CALIDAD-PRECIO)

KUDA CN-520 Desbrozadora Motor de Gasolina, 2 tiempos, Barra...
200 Opiniones
KUDA CN-520 Desbrozadora Motor de Gasolina, 2 tiempos, Barra...
  • Motor: 2 tiempos
  • Potencia: 52 cc
  • Barra reforzada de 26mm

Gracias a su diseño moderno y profesional, la KUDA CN-520 es una de las mejores opciones que puedes elegir si eres un usuario exigente, debido a su motor de 2 tiempos podrás realizar trabajos extensos y difíciles.

Cuenta con una gran potencia en su motor que impulsa una velocidad de cilindrada de 52cc y tiene un consumo de gasolina de 610g/kw.h. el cual lo hace muy eficiente a la hora de trabajar para que no pierdas nada tiempo valioso. Además, se le ha instalado un embrague de tipo centrifugo para que tenga mayor control y estabilidad.

Su depósito de combustible tiene una capacidad máxima de hasta 0.8 Litros y un carburador especializado con diafragma para una mayor potencia y ejecución del trabajo. También, se le añadió una barra reforzada de aluminio de 26mm, la cual es sumamente resistente por lo que te permite realizar un trabajo extenso.

 

Spark gasolina multifuncional (MEJOR VALORADA)

Spark - Desbrozadora De Gasolina 52cc, Multifuncional 3 En...
196 Opiniones
Spark - Desbrozadora De Gasolina 52cc, Multifuncional 3 En...
  • MOTOR POTENTE: su potente motor de 1650W hace que esta desbrozadora sea ideal para maleza gruesa y crecimiento excesivo...
  • FÁCIL DE USAR: viene con un sistema especial de arranque fácil que le permite poner en marcha su desbrozadora sin...
  • FÁCIL DE MONTAR: la desbrozadora viene desmontada en 2 paquetes que nos permiten ofrecerle precios más competitivos....

La desbrozadora gasolina Spark, por su parte, cuenta con un sistema muy completo y multifuncional 3 en 1 que te asegura un trabajo eficiente. Esto se debe gracias a su motor de calidad profesional y gran potencia, su facilidad de uso, diseño ergonómico y efectividad en el trabajo.

Cuenta con un motor de 1650W que hace de esta una gran máquina desbrozadora, ideal para cortar la maleza más gruesa y difícil de trabajar. Este potente mecanismo desbrozador produce una velocidad de cilindrada de 52 cc haciéndola más efectiva y eficiente.

Gracias a su diseño ergonómico y ligero, tendrás una gran comodidad y facilidad a la hora de trabajar. Esto te permitirá tener un mejor rendimiento y terminar tu trabajo en menos tempo a pesar de que sea largos tramos de grama.

Gracias a su sistema de anti-vibración las manos no se verán afectadas por la intensidad de la desbrozadora gasolina.

GREENCUT GGT650X-2 (MÁS BARATA)

Rebajas
GREENCUT GGT650X-2 - Desbrozadora de gasolina de 65cc y...
1.310 Opiniones
GREENCUT GGT650X-2 - Desbrozadora de gasolina de 65cc y...
  • Potente motor de gasolina 2 tiempos de 65cc y 4,9cv
  • Filtro de aire de doble elemento que reduce el desgaste del motor
  • Manillar de doble agarre para mayor estabilidad y comodidad

Ahora nos encontramos con una de las marcas más populares del sector: la GREENCUT modelo GGT650X-2, esta te brinda una excelente eficiencia y comodidad en el trabajo por su diseño profesional 2 en 1, con un potente motor de 2 tiempos que produce una increíble velocidad de cilindrada de 65 cc.

Tiene integrado un diseño ergonómico, el cual, se basa en su doble manillar y mangos que te brindarán mayor comodidad. Además, cuenta con un moderno sistema que reduce las vibraciones de la cuchilla y el motor para que no te afecte en las manos a largo plazo.

También no tendrás que interrumpir tu trabajo si se rompe o gasta le hilo de nylon, ya que gracias a su sistema de carrete para recarga automática la reemplaza de una manera más eficiente y rápida.

Einhell GC-BC 52 I AS

Rebajas
Einhell GC-BC 52 I AS - Desbrozadora de gasolina...
165 Opiniones
Einhell GC-BC 52 I AS - Desbrozadora de gasolina...
  • El producto tiene un motor de 52 cc en dos tiempos de baja vibracion
  • Largo de corte: 450 mm
  • El diámetro del hilo es de 2 mm

Einhell, una de las empresas por excelencia de la gama de herramientas, y no se ha quedado atrás ha desarrollado la: desbrozadora gasolina Einhell GC-BC 52 I AS. Esta potente desbrozadora este ideada para trabajos más pequeños y detallados que los antes mencionados, como jardines y patios cerrados. Sin embargo, gracias a su gran potencia es muy eficiente en los trabajos largos.

Cuenta con un motor de dos tiempos que genera una fuerza eléctrica de 1500W desplazando el sistema mecánico de la desbrozadora a unos 51.7 cm3. Su ancho de corte es de 42 cm y el diámetro del hilo de nylon de alta resistencia es de 2 mm para un trabajo con mayor precisión.

Otra característica interesante de la desbrozadora de Einhell GC-BC 52 I AS es su bobina de hilo doble, el cual con forma de carrete te permite seguir trabajando y no detenerte cuando se rompe el nylon.

Guía de compra: ¿Qué saber antes de comprar una desbrozadora profesional a gasolina?

Perfectas para cualquier trabajo que tengas en mente las desbrozadoras gasolina que te mencionamos antes son las mejores del mercado, pero si quieres obtener una que no se encuentra en la lista, debes tener en cuenta los siguientes consejos de esta guía de compra para que llevas a casa una desbrozadora perfecta para tu necesidad.

Tipo de superficie

Lo primero que debes tomar en cuenta a la hora de comprar tu desbrozadora gasolina es el tipo de superficie que deseas trabajar. Una vez hayas distinguido tu superficie de trabajo podrás escoger el modelo que te convenga y que tenga las características óptimas para cubrir tus necesidades.
Aquí te mostraremos algunos de los tipos de superficie más comunes y las desbrozadoras ideales para el trabajo. Estos son:

  • Césped bajo: para este trabajo lo mejor es enfocarse en los detalles.
  • Césped alto: busca una desbrozadora con mayor potencia y fuerza en el Motor.
  • Terreno amplio: En este caso es necesario que sea cómoda y que tenga la capacidad suficiente.

Potencia

Para realizar los trabajos más extensos y difíciles necesitarás de una excelente capacidad en la desbrozadora, ya que esto, te permitirá realizar una labor más eficiente y rápida.
Podrás medir este elemento mediante la velocidad de cilindrada del motor, la cual se mide mediante las ciclas cc (centímetros cúbicos).
Además, podrás cerciorarte de las revoluciones por minuto (RPM), las cuales miden la velocidad en la que se mueve la cierra en su máxima capacidad. De hecho, los expertos y profesionales recomiendan que se encuentre en rango de entre 7000 y 7500RPM para efectuar un trabajo completo.

Consumo

El consumo es un factor sumamente importante, pues si compras una desbrozadora gasolina que sea ineficiente, perderás micho tiempo esfuerzo y energías tratando de encenderla y trabajar con ella.
Con la finalidad de que te ahorres este problema que se presenta mayormente con las desbrozadoras a batería, ten en cuenta la cantidad de Watts que consume, el cual no debe excederse de 18w.

Material

Este elemento es uno de los más relevantes, ya que, si la desbrozadora que compraste no tiene un material de calidad, este afectará todas las otras características y funcionamientos de la máquina.
Debes tener en cuenta el material con el que está elaborado el eje o estructura central, el cual, los profesionales y expertos recomiendan el uso del aluminio, porque es muy resistente y ligero. Además, también es recomendable que compres una desbrozadora de acero reforzado para los trabajos más exigentes y difíciles de ejecutar.

Ergonomía

La ergonomía es el diseño pensado para brindarte comodidad, seguridad y un óptimo funcionamiento. Esto es esencial, ya que desbrozar es un trabajo muy complejo y difícil, lo que exige al cuerpo y afecta tu rendimiento y salud. Es por esta razón, que debes buscar una desbrozadora gasolina que sea cómoda, ligero y a la vez potente.
A continuación, te mostraremos algunos detalles que te aseguran un buen nivel de ergonomía:

  • Doble manillar.
  • Sistema anti-vibración.
  • Mangos protectores.
  • Peso liviano y equilibrado.

Capacidad del depósito

Como analizamos en las mejores desbrozadoras a gasolina, el deposito es muy importante, ya que en él se muestra la capacidad que tiene de almacenar la gasolina. Y, si este componente es muy pequeño tendrás que detenerte a cada momento para recargarlo, lo que es muy agotador e ineficiente.
Para asegurarte que la desbrozadora gasolina que vayas a comprar tiene un depósito de gasolina optimo y funcional, los expertos recomiendan que tenga una capacidad de al menos 0.8 litros.
Sin embargo, debes tener muy en cuenta este detalle, debido a que, si se excede y es un modelo de mano, puede pesar mucho y ser muy incómoda.

Autonomía

La autonomía va de la mano con la capacidad, ya que este factor muestra la durabilidad del funcionamiento seguido de la desbrozadora de manera óptima y eficiente. Esto es de gran importancia porque repercute directamente en tu eficiencia.
Por otro lado, las desbrozadoras eléctricas que se mueven mediante una batería, cuentan con un tiempo específico de rendimiento, el cual deberás fijarte en los detalles del producto.

Ancho de corte

Esta característica mide la anchura o diámetro de corte de la cuchilla de la desbrozadora gasolina que vas a comprar. Entre más extensa sea esta medida, podrás cubrir más terreno en menor tiempo. Claro está, este factor va de la mano con la potencia, debido a que cubre más espacio requiere de mayor fuerza de corte.
Este detalle lo encontrarás en la sección de características del usuario y estará especificado en diámetros de circunferencia, la cual debe de tener una medida como mínima de 230 / 420 mm.

Mantenimiento

El mantenimiento es una labor propia y personal, lo cual, varía entre cada uno de los modelos de desbrozadora gasolina. Este juega un papel muy importante en el funcionamiento a largo plazo de la maquinaria, ya que si no se le hace el mantenimiento apropiado se puede descomponer o no dar el rendimiento esperado.
Es por eso que siempre se recomienda el uso de un motor de dos tiempos, a que este sistema mecanismo es mucho más fácil de mantener y no requiere de mayor esfuerzo. Esto te ahorrará mucho esfuerzo, tiempo y dinero.

Accesorios

Los accesorios son complementos muy necesarios para hacer el trabajo con un mejor rendimiento y facilidad, ya que estos te ayudan y colaboran a un funcionamiento óptimo. Aquí te mostraremos alguno de los más esenciales y usados:

  • Mandil de protección.
  • Guantes de alto rendimiento.
  • Máscaras
  • Botas

 

Echa un vistazo a las desbrozadoras a gasolina mas vendidas en Amazon:

Bestseller No. 1
GREENCUT GGT650X-9 - Desbrozadora de gasolina de 65cc, con 9...
  • Potente motor de gasolina 2 tiempos de 65cc y 4,9cv
  • Filtro de aire de doble elemento que reduce el desgaste del motor
  • Manillar de doble agarre para mayor estabilidad y comodidad
Bestseller No. 2
GERMAN FORCE DESBROZADORA Cortador CESPED Barra Divisible...
  • ✅ Desbrozadora de gasolina con barra DIVISIBLE para su mejor transporte y almacenaje. Las barras se desmontan y caben...
  • ✅ Equipada con adaptador universal de cambio rápido. Disco de 3 puntas (incluido). Disco de Naylon (incluido)
  • ✅ Se le puede añadir cualquier tipo de accesorio de corte, como discos de 2 puntas discos de triturar, discos...
Bestseller No. 3
GREENCUT GM650X-9 - Herramienta multifunción 9 en 1, de...
  • Potente motor de gasolina 2 tiempos de 65cc y 4,9cv
  • Filtro de aire de doble elemento que reduce el desgaste del motor
  • Sistema Tap’n Go para un fácil intercambio de accesorios de corte
Bestseller No. 4
Hyundai HYBC5080AV Desbrozadora con Motor a 2 Tiempos Pro,...
218 Opiniones
Hyundai HYBC5080AV Desbrozadora con Motor a 2 Tiempos Pro,...
  • Motor 2 tiempos
  • Sistema Antivibración
  • Cilindrada: 50,8 cc
Bestseller No. 5
Spark - Desbrozadora De Gasolina 52cc, Multifuncional 3 En...
196 Opiniones
Spark - Desbrozadora De Gasolina 52cc, Multifuncional 3 En...
  • MOTOR POTENTE: su potente motor de 1650W hace que esta desbrozadora sea ideal para maleza gruesa y crecimiento excesivo...
  • FÁCIL DE USAR: viene con un sistema especial de arranque fácil que le permite poner en marcha su desbrozadora sin...
  • FÁCIL DE MONTAR: la desbrozadora viene desmontada en 2 paquetes que nos permiten ofrecerle precios más competitivos....
¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!