Desbrozadora profesional >> Desbrozadora Einhell

Las 4 mejores desbrozadoras Einhell

¿Buscas una desbrozadora de calidad que te ofrezca trabajar de manera profesional? Para que puedas obtener todos los resultados que deseas, necesitas una máquina que sea de calidad y muy eficaz. Por esa razón, te presentamos una de las mejores marcas que ha revolucionado la industria de herramientas, Einhell se destaca por contar con herramientas que harán de tu trabajo mucho más fácil y placentero. Einhell ha creado una gran variedad de desbrozadoras diseñadas para realizar trabajos específicos en tu jardín, por lo que la lección pudiera no ser sencilla. Pensando en ti, hemos armado esta comparativa, donde mencionaremos algunas de las mejores desbrozadoras Einhell que existen hoy en el mercado.

Comparativa de las mejores desbrozadoras de Einhell de 2020

Foto
Más barata
Desbrozadora de batería litio 40V -GREENCUT
Tope de gama
Greenworks Tools GD40BCK2X Cortacésped inalámbrico y...
Calidad precio
GARDENA SmallCut Li-23R 9822-20 Desbrozadora con batería...
Mejor Valorada
Desbrozadora con batería PowerCut Li-40/30 de GARDENA:...
Tipo de desbrozadora
De mano a bateria
De mano a bateria
De mano a bateria
De mano a bateria
Tipo de superficie a trabajar
Superficies con maleza y arbustos.
Jardines, espacios con maleza y arbustos pequeños
Jardines pequeños.
Desde un césped bajo a una hierba densa.
Valoraciones
Más barata
Foto
Desbrozadora de batería litio 40V -GREENCUT
Tipo de desbrozadora
De mano a bateria
Tipo de superficie a trabajar
Superficies con maleza y arbustos.
Valoraciones
Tope de gama
Foto
Greenworks Tools GD40BCK2X Cortacésped inalámbrico y...
Tipo de desbrozadora
De mano a bateria
Tipo de superficie a trabajar
Jardines, espacios con maleza y arbustos pequeños
Valoraciones
Calidad precio
Foto
GARDENA SmallCut Li-23R 9822-20 Desbrozadora con batería...
Tipo de desbrozadora
De mano a bateria
Tipo de superficie a trabajar
Jardines pequeños.
Valoraciones
Mejor Valorada
Foto
Desbrozadora con batería PowerCut Li-40/30 de GARDENA:...
Tipo de desbrozadora
De mano a bateria
Tipo de superficie a trabajar
Desde un césped bajo a una hierba densa.
Valoraciones

Esta máquina te ofrecen ser un gran ayudante al momento de trabajar en vegetaciones grandes donde necesitas mucha potencia para cortar toda esa maleza indeseable que crece en tu terreno. De entre tantos modelos, ¿Cuál es la mejor? Te mostramos una comparativa para que así evalúes cada una.

Desbrozadora Einhell GC-BC I AS (TOPE DE GAMA)

Rebajas
Einhell GC-BC 52 I AS - Desbrozadora de gasolina...
165 Opiniones
Einhell GC-BC 52 I AS - Desbrozadora de gasolina...
  • El producto tiene un motor de 52 cc en dos tiempos de baja vibracion
  • Largo de corte: 450 mm
  • El diámetro del hilo es de 2 mm

Para que puedas cortar de manera eficiente el césped de tu jardín, te presentamos la desbrozadora GC-BCIAS, la encargada en hacer tu trabajo mucho más tranquilo y fácil, logrando esos resultados que tanto quieres. Es una desbrozadora cómoda pero potente que podrás usar fácilmente.

Esta máquina cuenta con un potente motor de dos tiempos de 52cc de mínima vibración que, junto con un sistema de fácil arranque, te ofrece tranquilidad y comodidad al momento de darle uso.

Cuenta con una bobina de hilo con facilidad de salida. Repleta, además, con accesorios para que estés cómodo y seguro, como el arnés de soporte, un manillar delta y un protector de corte que reducen las posibilidades de lastimarte con alguna piedra.

 

Einhell GC-BC 25 AS (CALIDAD-PRECIO)

Einhell GC-BC 25 AS -Desbrozadora de gasolina 800 W (2...
  • Bobina de hilo doble con salida automática y motor de baja Vibracion
  • Sistema de arranque rápido
  • Eje dividido para facilitar su transporte y almacenamiento

Si estás buscando una desbrozadora Einhell que sea poderosa y pueda ayudarte en zonas de difícil acceso, entonces estás en busca de la desbrozadora GC-BC 25 AS. Con esta desbrozadora podrás cortar hasta la maleza más alta que consigas, ya que posee un motor potente que te brindara la fuerza necesaria para cortar.

Esta máquina posee un motor de dos tiempos que producen la potencia necesaria para cortar la maleza no deseada en tu jardín. Cuenta con un sistema de arranque que te facilitara encender la desbrozadora Einhell solo en segundos, lista para iniciar el trabajo.

Para que tengas comodidad al momento de trabajar, esta desbrozadora está diseñada con un mango de aluminio con asas que se ajustarán perfectamente a tu mano, permitiendo un mejor agarre y más facilidad de manejo al momento de trabajar.

Einhell GH-BC 33-4 S (MEJOR VALORADA)

Einhell GH-BC 33-4 S - Desbrozadora de gasolina profesional,...
  • Motor 1.0 kW /1.4 CV con disco de 25.5 cm de diámetro y 2.5 mm de rosca
  • Sistema de arranque rápido
  • Eje dividido mango delta

Einhell ha diseñado una desbrozadora muy poderosa para lograr resultados profesionales en eso lugares de difícil acceso o donde la maleza es muy alta, te presentamos la desbrozadora GH-BC 33-4 S con un motor muy poderoso que realizará cualquier trabajo en cualquier situación, así podrás obtener ese jardín que tanto deseas o limpiar tu terreno.

Esta es una máquina muy poderosa gracias a su motor de 4 tiempos de 1.4CV que logra que las cuchillas de tres aspas giren a 8500 rpm con mínima vibración y máxima calidad. Sin duda, sus características la hacen perfecta para realizar el trabajo duro.

Pensando en tu comodidad, esta máquina está diseñada con un mango de aluminio con dos asas que se ajustarán muy bien a tus manos, así podrás trabajar de forma más cómoda y tranquila, ya que tendrás más control de la máquina en todo momento.

 

Einhell 3401957 (MÁS BARATA)

Rebajas
Einhell Desbrozadora de gasolina GC-BC 25/1 I AS (0.6 kW,...
  • La desbrozadora de gasolina gc-bc 25/1 i as es un ayudante potente, con el que se puede controlar fácilmente incluso la...
  • Para un corte profesional, la desbrozadora de gasolina puede equiparse opcionalmente con una cuchilla de 3 dientes o con...
  • Todos los controles de la desbrozadora son fácilmente accesibles desde el agarre bimanual universal de aluminio, con...

La desbrozadora Einhell 3401957 te será de gran utilidad al momento de trabajar en espesas vegetaciones donde necesitas de mucho poder para lograr cortar toda esa maleza indeseable que crece en tu jardín. Esta es una maquina potente que te ayudará en todo momento a realizar diversos trabajos sin ningún problema.

Para que tengas resultados profesionales, la desbrozadora Einhell cuenta con una cuchilla de tres aspas que harán cortes perfectos y cortarán todo lo que consigas en tu terreno. También podrás ponerle una bobina de hilo doble para cortar todo ese césped en tu jardín.

La seguridad también es algo muy importante al momento de trabajar con una desbrozadora, por esta razón esta cuenta con un sistema de embrague centrífugo que desacopla la herramienta de corte.

Esta desbrozadora es muy cómoda y fácil de llevar, ya que es muy liviana y cuenta con correas que garantizan la comodidad al momento de trabajar; como resultado, pordrás ahorrarte mucho tiempo y energías.

 

Guía de compra: ¿Qué debo saber antes de comprar una desbrozadora Einhell?

Aunque bien es cierto que Einhell es una marca reconocida y de excelente calidad, saber elegir el modelo perfecto pudiera no ser sencillo. Es por eso que hemos detallado una guía de compra que te ayudará a elegir el modelo acorde a tus necesidades.

Tipo de superficie a trabajar

Hay una gran variedad de superficie, terrenos y jardines donde podrás trabajar, algunos son más difíciles que otros, por esa razón es importante que tengas en cuenta el tipo de superficie a trabajar, así tendrás mejore resultados. Si obtienes una desbrozadora que no es apta para el trabajo a realizar, de seguro dañarás la máquina o sufrirás algún daño físico. Claramente, precisas del modelo perfecto para la tarea pensada.

Potencia

Algo muy importante en una desbrozadora es la potencia que esta te brinda para realizar los trabajos que tienes planeado. Si trabajas en un terreno difícil con maleza extremadamente fuerte, y posees una desbrozadora con muy poca potencia, podrías dañar la máquina en muy poco tiempo, causado averías difíciles de arreglar o hasta perdiendo tu tiempo y energías.
Si quieres comprar una desbrozadora Einhell que sea potente y te brinde un trabajo profesional, necesitas tener en cuenta la potencia que esta te brindará al momento de trabajar, por eso debes fijarte en la velocidad de la cilindrada que posee la máquina, así ajustarla al trabajo ideado.

Consumo

Si quieres disfrutar de tu trabajo, hacerlo de una forma cómoda y fácil, es de suma importancia que tengas en cuenta el consumo de la máquina; de esta manera podrá quitarte muchos dolores de cabeza por causa de las averías o el recalentamiento de la máquina. Algunas desbrozadoras consumen mucha gasolina y esto hace que interrumpas tu trabajo muy a menudo, causando molestias o fatigas.
Por esta razón, es importante que obtengas una máquina con muy poco consumo, perfecta a la hora de ahorrar mucha más gasolina y evitar descansos innecesarios en tu trabajo.

Material

¿Buscas una desbrozadora duradera y resistente? Para lograr obtener una máquina resistente, es importante que pienses en el material con la cual está diseñada; así podrá elegir el material más resistente y contar con una desbrozadora Einhell por mucho tiempo. Es por eso que necesitas pensar en cuál es el mejor material para una desbrozadora.
La mayoría de estos fabricantes utilizan materiales que sean resistentes al barro, golpes, entre otras cosas que podría dañar una máquina. Algunos diseñan estas desbrozadoras con aluminio o acero cromado, ya que son muy resistentes y duraderos. Busca el mejor material para tu máquina, así podrá contar con ella en todo momento.

Ergonomía

La comodidad es algo fundamental al momento de trabajar con una desbrozadora, ya que si no se usa de la manera correcta podría causar algunas lesiones en el cuerpo. Es por eso que debes tener en cuenta la ergonomía que te ofrece la desbrozadora que quieres comprar. Si buscas una desbrozadora que te brinde comodidad y tranquilidad, lograrás los resultados que tanto deseas en tu jardín, pues te facilitará un trabajo más sencillo y práctico.
Algunas de estas desbrozadoras cuentan con motores de mínima vibración, permitiendo un trabajo limpio y preciso, así como la reducción de daños al cuerpo.

Capacidad del depósito

Algunas desbrozadoras poseen tanques pequeños para que la máquina no pese tanto al momento de trabajar con ella, pero esto dificultará el trabajo, ya que a cada momento hay que parar para llenar el tanque y continuar. Por esta razón es necesario tener en cuenta la capacidad del depósito, pues si es un tanque muy pequeño no tendrás los resultados que tantas esperas.
Para tener una máquina eficaz y muy útil necesitas que la capacidad del depósito sea media, que no sea tan pequeño ni tan grande, ya que en ambos casos esto podría traer algunos problemas.

Autonomía

Si quieres cubrir mucho terreno en muy poco tiempo, es importante que tomes en cuenta la autonomía que te ofrece las desbrozadoras Einhell. Si obtienes una desbrozadora con un tanque pequeño y máximo consumo, no podrás cubrir tanto terreno como esperas, ya que la gasolina se acabará en poco tiempo. Es por eso que necesitas una máquina que te ofrezca rapidez al momento de trabajar, así te ahorrarás mucho más tiempo y energías.
Toma en cuenta la autonomía de la máquina, así podrá saber si logrará los resultados que tanto quieres o si necesitas escoger otra.

Ancho de corte

Hay una gran variedad de cuchillas para las desbrozadoras Einhell, con diferentes tamaños y formas, algunas de estas cuchillas cuentan hasta con 65 centímetros de ancho de corte, así podrá cubrir mucho terreno en muy poco tiempo. Pero es importante que pienses en el trabajo que deseas realizar ya que necesitas un ancho de trabajo adecuado para el trabajo.
Si necesitas trabajar en un jardín pequeño es importante que uses una cuchilla con un ancho de trabajo adecuado, así evitaras mucho problema por no utilizar la cuchilla adecuada.

Mantenimiento

El mantenimiento es algo muy importante para mantener en óptimas condiciones cualquier cosa. Si quieres un excelente rendimiento, es necesario que realices el mantenimiento adecuado para estas máquinas. Ten en cuenta el tiempo para hacerle mantenimiento a una desbrozadora, así podrá alargarle la vida útil, por lo que le sacarás el máximo provecho.

Accesorios

Las desbrozadoras Einhell cuenta con accesorios para que puedas trabajar de forma más fácil y cómoda. Algunas cuentan con diferentes cuchillas para diferentes tipos de trabajos, así podrá utilizar la misma desbrozadora para varios trabajos. El arnés te hará el transporte mucho más cómodo, así no gastarás energías. Y para tu seguridad, algunas cuentan con protectores para que no te lastimes.

Echa un vistazo a las desbrozadoras Einhell más vendidas en Amazon:

RebajasBestseller No. 1
Einhell AGILLO 36/255 BL-Solo - Guadaña a Baterías, 2 x 18...
  • La desbrozadora a baterías Einhell Agillo ofrece un impresionante rendimiento en el jardín doméstico y, es agradable...
  • La desbrozadora está equipada con el motor eléctrico sin escobillas Einhell Brushless, que se monta en la parte...
  • Un motor sin escobillas entrega más potencia y no sufre desgaste mecánico
RebajasBestseller No. 2
Einhell GC-BC 52 I AS - Desbrozadora de gasolina...
165 Opiniones
Einhell GC-BC 52 I AS - Desbrozadora de gasolina...
  • El producto tiene un motor de 52 cc en dos tiempos de baja vibracion
  • Largo de corte: 450 mm
  • El diámetro del hilo es de 2 mm
RebajasBestseller No. 3
Einhell GE-BC 43 AS - Desbrozadora de gasolina profesional,...
  • Motor de 2 tiempos de 1,25 kW (1.7 hp)
  • Correa ajustable para hombro
  • Mango doble universal ajustable sin necesidad de herramientas de aluminio para la orientación precisa y fácil
Bestseller No. 4
Einhell Herramienta multifunción de gasolina GC-MM 52 I AS...
25 Opiniones
Einhell Herramienta multifunción de gasolina GC-MM 52 I AS...
  • La herramienta multifunción de gasolina gc-mm 52 i as es la herramienta adecuada para contornos y bordes afilados en...
  • Con su fácil manejo y unas posibilidades de aplicación flexibles, gracias a la operación inalámbrica, la herramienta...
  • La multiherramienta está equipada con una cuchilla de 3 dientes y una bobina de rosca doble con mecanismo de avance...
RebajasBestseller No. 5
Einhell GC-ET 4530 Set - Recortabordes eléctrico, 450W,...
  • Robusto motor universal
  • Cómodo guiado a dos manos mediante asidero adicional regulable
  • Corte de hilo individual
¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!