Desbrozadora profesional >> Disco desbrozadora

Los 4 mejores discos para desbrozadoras

Para cortar la hierba se necesitan tan solo hilos de nylon. No obstante, para desafíos de jardín de mayor magnitud tales como arbustos u hierba gruesa, se necesitan discos de corte. Sin embargo, si ya los que tienes no están en buenas condiciones es tiempo de adquirir otros. Para que se te haga mucho más fácil la tarea de encontrar un disco para desbrozadora, a continuación, podrás ver los mejores modelos de las mejores marcas y visualizar su calidad y estructura. Asimismo, al final tienes una guía para que puedas comprar siguiendo aspectos de gran calidad.

Comparativa de los mejores discos para desbrozadoras de 2020

Foto
Más barata
Desbrozadora de batería litio 40V -GREENCUT
Tope de gama
Greenworks Tools GD40BCK2X Cortacésped inalámbrico y...
Calidad precio
GARDENA SmallCut Li-23R 9822-20 Desbrozadora con batería...
Mejor Valorada
Desbrozadora con batería PowerCut Li-40/30 de GARDENA:...
Tipo de desbrozadora
De mano a bateria
De mano a bateria
De mano a bateria
De mano a bateria
Tipo de superficie a trabajar
Superficies con maleza y arbustos.
Jardines, espacios con maleza y arbustos pequeños
Jardines pequeños.
Desde un césped bajo a una hierba densa.
Valoraciones
Más barata
Foto
Desbrozadora de batería litio 40V -GREENCUT
Tipo de desbrozadora
De mano a bateria
Tipo de superficie a trabajar
Superficies con maleza y arbustos.
Valoraciones
Tope de gama
Foto
Greenworks Tools GD40BCK2X Cortacésped inalámbrico y...
Tipo de desbrozadora
De mano a bateria
Tipo de superficie a trabajar
Jardines, espacios con maleza y arbustos pequeños
Valoraciones
Calidad precio
Foto
GARDENA SmallCut Li-23R 9822-20 Desbrozadora con batería...
Tipo de desbrozadora
De mano a bateria
Tipo de superficie a trabajar
Jardines pequeños.
Valoraciones
Mejor Valorada
Foto
Desbrozadora con batería PowerCut Li-40/30 de GARDENA:...
Tipo de desbrozadora
De mano a bateria
Tipo de superficie a trabajar
Desde un césped bajo a una hierba densa.
Valoraciones

Es necesario tener en cuenta muchos aspectos al momento de comprar un disco para desbrozadora. No obstante, casi siempre es muy difícil concentrarse en lo que en realidad importa. Es por eso que a continuación verás los mejores modelos de discos para desbrozadoras y podrás apreciar sus características más relevantes.

Jjsm – Disco para desbrozadora (TOPE DE GAMA)

Jjsm Cabezal del cortacésped, Disco Desbrozadora de 6...
  • 【6 cuchillas de acero】 6 cuchillas, se pueden girar 360 grados sin dejar un callejón sin salida. Apto para jardines...
  • 【Fácil de instalar y usar】 Los cabezales de corte son fáciles de instalar y cómodos de usar. Es un accesorio de...
  • 【Duradero y robusto】 Las cuchillas del cortacésped están fabricadas en aleación de acero ultra resistente,...

Este disco para desbrozadora posee los más altos estandartes de calidad y eficiencia. Su método de corte es muy avanzado y rápido debido a que posee 6 cuchillas de acero para desmalezar todo a su paso. Su giro es completo, puede cortar todo haciendo un movimiento completo de 360°.

Es el ideal para cortar césped tanto en jardines grandes como también en jardines pequeños. La hierba que se encuentre en alto nivel, rápidamente ya estará cortada gracias al disco de corte para desbrozadora de Jjsm. La instalación de este no es muy complicada.

Es muy fácil de utilizar y no se requiere de gran experiencia para lleva r acabo su montaje. El acero de fabricación de esta cuchilla posee un gran filo. Este acero es ultra resistente y su filo es de 65Mn. Su tamaño es ideal para cargarlo siempre cerca. Es el mejor repuesto de disco con el que puedes contar.

 

Discos para desbrozadoras Silverline Tools (CALIDAD-PRECIO)

Silverline Tools 633965 - Disco para desbrozadora de 3...
  • De acero al carbono
  • Ideal para cortar arbustos
  • Compatible con la mayoría de desbrozadoras a gasolina

Este disco para desbrozadora posee dos materiales de construcción que lo hacen ser uno de los más resistentes del mercado. Está hecho de carbono y acero. Es una aleación muy fuerte y poderosa y sirve para hacerle frente a todo los que se encuentra en el suelo mientras usamos la desbrozadora.

Esta se adapta a casi cualquier desbrozadora que trabaje con gasolina ya que su diseño, forma y tamaño es universal. Su elaboración fue pensada para que su especial función sea la de cortar arbustos. Por dicha razón, posee un enorme filo que es capaz de hacer tremendos cortes en un santiamén.

Su peso es muy liviano, pero este le permite ser impulsado con mucha fuerza. Su resistencia es grande. No requiere de mantenimiento debido que su diseño no lo requiere. Un repuesto ideal para ti desbrozadora es el disco que te ofrece Silverline Tools.

Discos para desbrozadoras Papillon (MEJOR VALORADO)

Disco Desbrozador Gasolina Universal 40 Dientes Ø 255 mm.
  • Disco desbrozador gasolina universal.
  • 40 dientes.
  • Anchura de corte: 25 cm.

El disco de corte de Papillon te ofrece lo mejor del mundo de los discos para desbrozadora. Este es compatible con todo tipo de desbrozadoras. Siempre y cuando trabajen con gasolina, este disco es el ideal para que se le coloque a una desbrozadora. Es muy adaptable y eficaz para los cortes de césped y hierba.

Es un diseño especial que posee 40 dientes. Este le permite trabajar a todo dar y eliminar con facilidad todo lo que se interponga en su camino. Su peso le permite girar en concordancia con su tamaño y puede brindarte mucha rapidez en el corte y en el trabajo que tengas pendiente por hacer en el jardín.

La instalación del disco de corte de Papillon es muy sencilla y fácil. De hecho, esta puede ser montada por cualquiera. Para abarcar más espacio en el corte, este disco posee un diámetro de 25 cm, lo suficiente para lograr los resultados necesarios en la labor de jardinería.

 

Discos AUSONIA para desbrozadoras (MÁS BARATO)

AUSONIA - 83798 DISCO PARA DESBROZADORA TRITURADORA PARA...
  • Diámetro del agujero de 25,4 mm
  • Ideal para cortar zarzas
  • Medir 25 Cm

Ausonia en esta ocasión nos trae en disco de corte que refleja a la perfección su trayectoria haciendo utensilios para el bricolaje y la jardinería. Sus materiales son de los mejores y su calidad se encuentra garantizada. Es notable que su modelo resalte. Es combatible con un gran número de desbrozadoras y posee un diseño muy resistente.

Su tamaño y dimensiones la convierten en un disco de corte muy adecuado para realizar labores de cortar hierba grande y hacer labores de limpieza en jardinería dificultosa. Este fue fabricado en Italia por lo que su calidad es muy buena, de hecho, una de las más altas.

Resiste todos los factores gracias a sus materiales de fabricación y pensada elaboración. Si deseas acabar rápido con tu trabajo, lo mejor es utilizar este disco de corte, el cual cuenta con un gran filo.

 

Guía de compra: ¿Qué debo saber antes de comprar un disco para desbrozadora?

Los discos de corte son una de las piezas más esenciales de una desbrozadora a base de gasolina. De ella depende el trabajo que se hará. Es por ello que la importancia de tener una pieza de calidad es mucha. Para poder obtener un disco de corte de gran calidad es necesario que se tengan en cuenta algunos aspectos relacionados con la pieza. Estos son:

Tipo de desbrozadora

En primer lugar, debes fijarte en el tipo de desbrozadora con la que cuentas y partir de eso comprar el disco de corte que necesitas. Es por ello que debes saber cuáles son los tipos de disco que puedes utilizar. Dichos discos varían dependiendo de su número de puntas. Estos son:
• 3 puntas: este tipo de disco es diseñado especialmente para cortar hierba dura y difícil. No se debe usar para zonas con leña. Ideal para zonas con helechos.
• 2 puntas: el tipo de disco de 2 puntas con palas a los lados es el indicado para desbrozar maleza pronunciada y zarzas difíciles. Su diseño permite que se puedan triturar en gran manera.
• Widia: una Widia hace referencia al carburo de wolframio. Su uso es muy conveniente para hacer talas ligeras, pero con una capacidad de corte tremenda. En cada diente posee un poco de Widia, haciendo posible cortar árboles poco gruesos y hasta arbustos.

Adaptable

Un aspecto que te puede librar de varios inconvenientes y pérdida de tiempo es la adaptabilidad que posean los discos de corte. Con gran frecuencia, podemos ver a aquellos que se adapten a desbrozadoras de varias marcas y otras máquinas que no son desbrozadoras. Si posee un estilo universal puede resultar ser muy adaptable.

Peso

Como ya sabemos, estos discos se encuentran hechos de metal. Asimismo, su tamaño debe ser el necesario para que así se pueda adaptar a las maquinas. Es por ello que el peso que adquieren suele estar entre los 300-500 gramos, todo depende variando del material, tamaño y tipo de disco.
Sin embargo, el peso influye directamente en el funcionamiento de la máquina, ya que puede darle un desbalance total a usuario u ocasionar otros inconvenientes poco comunes.

Diámetro

El diámetro de un disco de corte para desbrozadora es sinónimo de cantidad abarcada. Dependiendo del diámetro que este posea, puede hacer más fácil o difícil el corte. El corte será el mismo, tan solo que puede abarcar un poco más de espacio.
Por lo general, el diámetro promedio de estos se encuentra entre 24 a 25 mm. Todo puede variar teniendo en cuenta al fabricante y la marca.

Tamaño

Para adquirir un disco de buena calidad debes tener en cuenta su tamaño. El tipo de desbrozadora influye en esto. Debes buscar una que tenga diámetro de entre 24 a 25 mm. Asimismo que sea lo suficientemente gruesa para lograr el objetivo que se quiere.

Material

La resistencia de estos discos se ve reflejada siempre gracias al material de fabricación. Para que puedas comprar un disco para desbrozadora de calidad es necesario que te fijes en que su material sea el acero o el carbono. También los hay que poseen aleación entre el carbono y el acero.

Mantenimiento

El mantenimiento de un disco para desbrozadora no es muy usual en los de alta calidad, pero para que se pueda disfrutar de un mayor tiempo de duración se debe tener presente que quedan residuos sobre este en cada uso. Por eso solo debes chequear que no quede mojado o tenga alguna sustancia que lo dañe.

Resistencia

El material influye de forma directa en la resistencia de un disco. No obstante, también influye mucho el método de fabricación y la estructura que este posea. Normalmente algunos se calientan y llegan a partirse en alguna parte, pero esto es indicativo de mala calidad.
Por eso tienes que encontrar aquellos que sea de material resistente, tales como acero inoxidable, o aleación de acero con carbono.

 

Echa un vistazo a los cabezales de desbrozadoras más vendidos en Amazon:

Bestseller No. 1
Black Tornado Tools Cabezal Desbrozadora Universal...
  • ✅ AHORRA TIEMPO cambiando el hilo en 30 segundos con este cabezal
  • ✅ DESBROZA MÁS RÁPIDO con el hilo ultraresistente de Black Tornado Tools
  • ✅ AHORRA DINERO con el mejor pack: Cabezal + 15 metros de hilo!
RebajasBestseller No. 3
CABEZAL DEL REDUCTOR DE CAJA DE CAMBIOS PARA VARIOS...
  • Montaje: para varios cortabordes, cortabordes, desbrozadora, cortadora de césped.
  • Spline Drive: 9
  • Diámetro interno de la carcasa: 28 mm
Bestseller No. 4
CABEZAL DEL REDUCTOR DE CAJA DE CAMBIOS PARA VARIOS...
  • Poner: Varios Strimmer condensador de ajuste del cortador de cepillo Segadora
  • El paquete incluye: 1 * reductor
  • Tamaño: Spline Drive: 9
Bestseller No. 5
YOUSHARES Cabezal Segadora para Stihl AutoCut 25-2 Segadora...
  • Recortador reemplazo de cabezal para el Stihl Autocut 25-2, Se adapta a: FS44, FS55, FS80, FS83, FS85, FS90, FS100,...
  • Aplicaciones de corte y siega de cabeza para el recorte de césped, alrededor de árboles, entre arbustos, a lo largo de...
  • Nada que perder mientras repooling. Reduce la soldadura de la línea.
¿Nos Ayudas?

Ahora solo nos queda pedirte el favor de ayudarnos a compartir esta página en tus redes sociales, de esta forma podremos llegar a más gente como tú y ayudarles a tomar una decisión correcta. Haz clic en alguno de los botones de abajo. ¡Muchas gracias!